11/26/2007

memories

4 Non Blondes y Berlín fue la canción de mi romance con la ciudad y con el chico q conocí, era 1994 cuando llegué allí
viví a un tiempo un poco peculiar muy bueno, conocí a un chico alemán en inglaterra y me fui a vivir un tiempo cn él allí, pensaba en casarme, era perfecto, dos culturas diferentes dos idiomas, pero sin
clash todo suave, conocí a gente estupenda una ciudad muy viva a pesar del duro frío del invierno q pasé día tras día, no recuerdo ir a discotecas pero si cenas y fiestas en casas, salidas cercanas a la naturaleza, casas con gente interesante, viví experiencias de las vidas de otras personas y ellos a su vez vivieron también de la mía....;
sin olvidar los desayunos con los amigos los domingos a las doce, y nadar temprano en la mañana antes de ir a
trabajar, ó a estudiar a la Universidad, más cafés con los amigos en los Cafés de amigos durante la mañana, por la tarde sopas en tiendasdesopa y más reuniones, sin la presión de los horarios de trabajo de ahora,
y todos los jueves por la tarde la sauna completa y la cena con los amigos, y llegó
la Navidad! y el glue-wine.. con los mercadillos, y la artesanía, la ropa, buena armonía con todo, y el amor en el aire hasta que un buen día así por así desapareció de mi corazón. Mi carácter lo echó por la ventana.
Iba tb todos los días 4horas a alemán hasta que llegué a defenderme! good girl pero al final desistí y me fui de su lado y no volví. Me reí del amor, le traicioné también siempre jugaba como los niños y ahora ya no puedo jugar más..dont get me wrong.
Volvería corriendo a esa ciudad y redescubrirla!! me re encontraría con él tal vez otravez, al tirar la foto y revelarla aparecería por detrás con su nueva amiga tal vez también pero no importaría, más q volver a sentir el pasado y todo lo q no se pudo dejar atrás.
Me pregunto, habrá cambiado mucho la ciudad, su movimiento como ha cambiado el mío ó todos permanecemos igual??? A mi pesar, ya no conservo amigos allí, el contacto tb desapareció a veces las cosas fade away, se desvanecen y mueren. Me dicen amigos q han vuelto q está genial y q tb hay camellos de los de verdad digo. Y sino pues a Hawai!
I sent an SOS to the World, I hope that someone gets mine..message in a bottle (es q no habían móviles)…
I waked up this morning and I couldn’t believe what I saw: a hundred bottles on the shore!!, all messages from around the World.
Y QUÉ MENSAJE PONDRÍAS TÚ? xxx

No hay comentarios: