11/26/2007

cigarrillos diMore di menta..

Tuve un entrenador que fumaba cigarrillos "More". Pensaba que era el tío más guay del Universo cuando le veía con uno de aquellos pitillos en la mano.

(Denise Richards contesta a la hormiga:" yo tuve q irme hasta a Inglaterra a perder mi virginidad para q mis padres no notasen nada en mi comportamientto, creía yo. Pensaba q el brit pop sería lo mío vivir con a letras de sus canciones cuando no tienes, o te quedan palabras, para expresar o saber como vivir la vida propia. Ha pasado mucho desde eso. Viví tantas experiencias fuertes a la vez q perdí mi identidad a golpes, ó al contrario, q nunca terminé de encontrarla! eso sí, siempre sentí cerca a la familia. dicen q por muy lejos q te vayas luego siempre vuelves.. (adónde?). Mi consciencia musical puede decirse q se abrió con los Doors y sus puertas de la percepción. Pretendes ser original y especial y con el tiempo te das cuenta de lo tonta q fuiste pero hasta no lo vives no lo sabes. lo importante es saber salir a tiempo, como de una droga q llega un momento q te molesta. porque sino tienes q seguir disfrutándola.
Mi primer cassette fue una cinta de Supertramp "Breakfast in Amércica" y así me quedé soñando en levantarme y deayunar cada día en América q aunque nací en Centroamérica-Panamá no es lo mismo. El próximo domingo voy akí en Madrid a ver a los Chemical Bross y su "burst generator", hasta akí he llegado. Fin del viaje y ya os contaré. xoxo (besos&abrazos) "

No hay comentarios: