4/14/2011

Volviendo a empezar

Este es mi blog no tiene mucho sentido quizás la que más lo entienda sea yo. Quería escribir sobre algo para que se llevase esta sensación que tengo. Vivo buscando ocurrencias que contar, en el trabajo, en el facebook, que decir a mi inquilina, para seducir a mi novio, para guardar el tipo en mi familia, los amigos a veces se convierten en marcianos y hay malentendidos... total! Menos mal que llega la Semana Santa si es que lo de santa le queda muy bien, "santas (y merecidas) vacaciones".

Me siento un poco mal porque llevo la mano vendada pero la boca y las yemas de los dedos van sueltos y sin embargo, no puedo trabajar. No encuentro mi sitio en el trabajo y pasa el tiempo irremediablemente. Tantas opciones que si asesora inmobiliaria, que si quedarme donde estoy (uf), que si una oposición de magisterio con inglés, pero cual será mi vocación? ya tarde para saberlo pero me gustaría antes de que acabe escriendo 'relatos juveniles' y recordadando músicas en los espacios abiertos de mi mente. Un beso introductorio a mi nueva etapa.

No hay comentarios: