4/13/2009

"Cuando muere el escritor nace el lector"

Mientras en una absurda lectura, porque ya sabemos que el mundo a veces es maravilloso porque es absurdo jajja, de Marian Keyes (irlandesa creo!) en el viaje de vuelta de mi querida y repetida Almuñécar (hasta cuándo?!).. 'The other side of the Story' got for only 20 pence from our favourite British Pub "The Ragged Rocked" , (just entertaining and girly reading I reckon, but still I'm reading it it is such a thick book and time so thin). Me trajo a la mente la deshumanizada manera de presentarnos lo duro que puede llegar a ser no poder leer ... "The Reader" (a tragic-movie), da una manera rebuscada en las cuales, varias fases de tiempos, nos enseñan por ejemplo lo que puede ser cumplir con 'tú obligación' hasta tal punto de matar a alguien; en el mundo 'normal' de hoy en día se extrapola al cruel trato que nos dan en el trabajo por cumplir con nuestras obligaciones (dsd un pto de vista). Pero bueno la sociedad ya no es la misma, ni la de la película, ni la de cuando yo era más jovencita, pero como estamos HECHOS DE HISTORIA quizás el tiempo pasa por nosotros de diferentes maneras.

Cuando empecé a ver la película me recordó a "Lolita" ( q la gente se cree q por verla ya entiende de literatura rusa), quizás por el intento erótico y sútil de conseguir de seducir y ser seducido por/con alguien.
Tengo mucho sueño PERO AGRADEZCO SABER LEER.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen libro, verdad bebita? xxx

martukita dijo...

sI!! MUCHO MEJOR QUE LA PELÑICULA ESA QUE VÍ! eL VIAJE FUE LARGO PERO MERECIÓ LA PENA VER EL MAR ESTAR AL SOL Y TODO LO QUE NOS REIMOS. yOU MAKE SO HAPPY "SOMETIMES"

Anónimo dijo...

NO SÉ ME HA PUBLICADO , SOY UN DESASTRE CON LAS TECNOLOGÍAS ÉSTAS EN LO CIERTO CUANDO AL MISMO TIEMPO PODRÍA ESTAR EN ESTA CAJA DEL TIEMPO METIDA POR SEMANAS, Y LUEGO SALIR A LA LUZ!!!!!!!!