11/01/2007

Nicole, beautiful! : good choice! ..back to country music


Mi día: hoy, al final del tour me dicen: guapa eres encantadora pero hazte una chuletita sobre los reyes, príncipes, infantes, hermanastros jajja, sí de cordero le iba a decir yo, no te jode! y encima peruano (con perdón) con su machupichu se creen el ombligo del mundo (y lo dice una panameña ggg), y quién opine otra cosa que me la rebata q para eso estamos para hablar, claro que hace hablar. Por un mundo si fronteras, viva el mestizaje, imagine all the people living in a peaceful world glup glup glup, que me ahogo... Mira chico sino me he centrado ya , creo que ya no hay nada qué hacer. Esto es lo que hay, y quien no mire que se dé la vuelta.
Un brindis por todas las chicas encantadoras y simpáticas allá donde las alla!!

No hay comentarios: