11/26/2007

can I bum a cigarrette off you?

pero dónde están los chicos así?!:D
hoy me encontraba fatal, sí sí de verdad me decía: estoy mal,pero "q me pasa" ,pues no lo sé, no lo sabía y me preguntaban y no sabía q me pasaba pero estaba empeñada en q algo me pasabame encontraba mal hasta que ví anunciado el estreno de la nueva película de Eddy Noriega , Lolita'sClub,, y wueno de prontome puse muy buena!!.. a veces no hacen falta los medicamentos (moraleja).

Luego hice yoga con m sobrina vamos q para elasticidad las niñas lo llevamos en la sangre! y me cambió el nombre por
Clara , clara de huevo la dije'! que no tita!! sólo Clara, Clarita bueno lo q ella quiera, ls niños (y teenagers) son tan vulnerables.







p.d:xxx café, the moon, & the sun,, (good to know where to find you).-

....hacer cualquier cosa a costa ajena :(

No hay comentarios: