9/08/2007

The Ragged Rock

Every Saturday nights "Jam Session" (24happy hours). El pub del peñón tiene un camarero q es una mezcla salido de la película de cocktail y bar coyote, hace malabarismos con las botellas, cuando te va a pasar el bottelín la deja suspendida en el aire durante medio segundo mientras toca la guitarra, no os lo perdáis! To know where it is just 'tell me lies sweet little lies'.

Habían unos hippies suecos viviendo en la playa haciendo figuras de arena, qué cálidas. Me recordaron al Golden Path de los chemical brothers, hablando de ellos si entráis en youtube y ves el "making of the Star Guitar" es lo mejor! Y luego paseando por la playa sin pausa pero sin prisa me encontré con un chico muy extraño y le pregunté qué hacía y me dijo que iba de 'logotipo de bancaja'. Nos miramos a los ojos y le dije: with or without you..

Y el Weekend Dance de la semana que viene que será será, una cacatúa¿.
A mi sobrino le han salido caries de chupar lollypops pues anda que a mí. Y me he comprado un planopopoout de Praga porque quiero que se convierta en mi próxima estación destino.
Ay, qué me meo! para colmo ahora trabajo en ing direct banca telefónica, un empujoncito y ya llego.

No hay comentarios: